987 250 853

Material de oficina en León


Nuestros materiales 


Papelera del Esla materiales escolares


En Papelera del Esla en León contamos con material de oficina, para uso escolar o papelería técnica. Conozca todos nuestros productos y solicite asesoramiento.
 
Nuestra gama de productos es:

Escolar


Todo el material escolar y papelería que necesite: cuadernos, gomas, sacapuntas, estuches, bolígrafos, lapiceros, rotuladores de colores, carpetas, mochilas escolares, agendas, archivadores, pizarras, etc. Todo lo necesario para ir al cole.

Material de oficina


En nuestra sección de material de oficina podrá encontrar una amplia y extensa gama de productos de primeras marcas del mercado, todo lo necesario para la organización de su oficina y artículos de uso diario, papel y carpetas, grapadoras y perforadoras, fundas y archivadores, pequeño material oficina, cuadernos y etiquetas, etc.

Papelería técnica


En nuestra sección de papelería técnica podrá encontrar una amplia y extensa gama de productos de primeras marcas del mercado, específico para dibujo y arquitectura técnica.

Contamos con un amplio catálogo de productos de ofimática.
 
En Papelera del Esla ponemos a su disposición a nuestro personal comercial para que pueda asesorar sobre la cantidad y el tipo de material que necesite según sus necesidades. Consulte con nosotros.


Visite nuestras instalaciones en León o solicite el servicio
de reparto a domicilio